Thursday, June 25, 2009

Siempre, y Nunca

Tal vez me he encontrado con la chica perfecta
los problemas son totalmente diferentes de lo que yo nunca pensé que podría ser
Me refiero a primera vista que ver lo que sé
A primera vista, lo que ir tras ella también
diciendo que ella está bien maldito
ella es inteligente maldito
pero todos los demás que a su vez nigga y ejecutar si supieran lo que yo sabía
Creo firmemente en la importancia de su
que vale la pena la lucha
no se trata de mi orgullo
pero en esta chica que no sólo renunciar a
ella me enseñó mucho sobre mí misma en el poco tiempo que he conocido su
de lo que debo considerar en mi mismo a otros modos de vida
Me siento como que está a punto de ayudar a mí en la dirección de mis padres no podían
No estamos diciendo que es [Dios], o cualquier cosa, pero ella está haciendo cosas que me i cant incluso comenzar a explicar
mi corazón estaba confundido sobre las cosas que nunca había pensado en be4
Recuerdo decir a su "Yo no es que estás acostumbrado a"
Lo gracioso es que ... ella ha estado diciendo que a mí
ella me hace sonreír de manera que nadie nunca ha
i like it
alguien nos dijo hoy
"Ustedes dos están en el amor"
ella respondió antes que yo
"YEAH! Somos!"
nunca antes había que
nunca había alguien que sabía wasnt va a ninguna parte
nunca había alguien que quería que yo allí no me necesitaba allí
nunca había sido capaz de escribir sobre alguien como este antes de

Yo siempre solía decir que quiero una chica en mi thats tanto como yo a ella
de lo que veo, ella es
Yo siempre solía decir que quiero una chica que puede ser con amigos y amantes
de lo que veo, ella es
Yo siempre solía decir que quiero una niña que se reunirán a mitad de camino me
de lo que veo, lo que hace

Me asusta la forma en que ella es gran me
Me asusta lo cerca que estamos ya
Me asusta i casi dejarla pasar por mí

1 comment:

Nik said...

I really like this post . . . very honest. It's refreshing. Keep up the awesome writing. Your poems are very good too! :-)

Peace,
Nik

20sb

copyright

MyFreeCopyright.com Registered & Protected

meter